Tabita, el diario de una taza de café

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Octavia Sotelo quiere presentarte a Tabita, Pero ¿quien es Tabita?, Tabita es una pequeña taza fabricada en “Lozas La Esperanza”, Tabita es una taza mágica, tiene unos ojitos grandes y brillantes que parpadean una y otra vez mirando asustada a su alrededor. Pero ella tuvo la fortuna de que alguien estuviera cerca de ahí, y ese fue Phill que pasó a ser su mejor amigo.

En este libro que más bien es su diario, ella nos cuenta por todas las aventuras por las que pasó desde que salio de la fábrica de loza, hasta llegar al restaurante donde fue llevada después, donde conoció grandes amigos tanto del mundo de las cosas estáticas, como clientes del restaurante, personas normales como tú o como yo. Tabita al igual que Octavia Sotelo quiere hacer un llamado a través de estas pequeñas historias de vida, a todos esos valores que representan la amistad, la solidaridad, el valor, la fe en uno mismo, así como el amor, porque Tabita, también conoció el amor.

Te invito a que vengas y conozcas más de Tabita y de su Autora Octavia Sotelo, porque aun hay mucho que contar. ¿Cuándo? Julio 24, 2010 a la 5:00 PM, en la Galería Encuentro Latino en Plaza México, localizada en el 3100 E. Imperial Hwy., Lynwood, CA 90262.

“Te esperamos, porque Tabita, También te quiere conocer”

Quien es Octavia Sotelo?

Octavia Sotelo, es una mujer latina Donde su mas grande sueño es compartir con todos ustedes un mensaje de “Si se puede”, Especialmente para todas aquellas mujeres que creen que con el estatus civil, con los hijos, o simplemente con una edad madura, su vida termino y no es así, ya que podemos ser mujeres completas Y seguir con nuestros sueños y levantar esa voz que se había escondido muy dentro de nosotras y decir aquí estamos,. Ser mujeres que dejan huella, Un ejemplo de fuerza para nuestros hijos y un estuche de experiencias tanto laborales como de vida para que le sirvan a la juventud que serán los lideres del mañana.

Octavia Sotelo

Octavia Sotelo
Nació en el Estado de México, desde pequeña miro la vida de una manera diferente al mostrar ser, un torbellino de energía, ideas y actitud, que demostró por ejemplo al vender dulces entre sus compañeros a la edad de ocho años. Actividad que disfruto tanto, que después de esa etapa, siguió preparándose en el área de Administración de Empresas donde siempre estuvo relacionada con lo que son Ventas, Hospitalidad y servicio al Cliente, y Recursos Humanos entre otros. Toda su experiencia e inspiración se ve reflejada en su libro titulado, Tabita “El diario de una taza de café”, Y en su mas reciente libro, Consejos Prácticos Para Una Exitosa Entrevista de Trabajo “Lo que los Empleadores No te Dicen”, Con un estilo singular Octavia Sotelo, Quiere marcar una diferencia, que motive a otros a compartir su experiencia laboral de una manera sencilla y con puntos claves y directos que ayuden e inspiren a seguir adelante a nuestros jóvenes, que serán los lideres del mañana. Octavia Sotelo reside actualmente en Los Ángeles California.

Latest posts by Octavia Sotelo (see all)

Acerca de Octavia Sotelo 1 Article
Octavia Sotelo Nació en el Estado de México, desde pequeña miro la vida de una manera diferente al mostrar ser, un torbellino de energía, ideas y actitud, que demostró por ejemplo al vender dulces entre sus compañeros a la edad de ocho años. Actividad que disfruto tanto, que después de esa etapa, siguió preparándose en el área de Administración de Empresas donde siempre estuvo relacionada con lo que son Ventas, Hospitalidad y servicio al Cliente, y Recursos Humanos entre otros. Toda su experiencia e inspiración se ve reflejada en su libro titulado, Tabita “El diario de una taza de café”, Y en su mas reciente libro, Consejos Prácticos Para Una Exitosa Entrevista de Trabajo “Lo que los Empleadores No te Dicen”, Con un estilo singular Octavia Sotelo, Quiere marcar una diferencia, que motive a otros a compartir su experiencia laboral de una manera sencilla y con puntos claves y directos que ayuden e inspiren a seguir adelante a nuestros jóvenes, que serán los lideres del mañana. Octavia Sotelo reside actualmente en Los Ángeles California.

5 Comments

  1. Aqui en Saltillo, Coahuila, no encuentro su libro
    me interesa muchìsimo leerlo…que paso debo seguir para obtenerlo?
    a la mayor brevedad posible—
    Espero su pronta respuesta
    ¡¡Bendiciones y Paz.

    • Milagros tan linda, mira, mi libro lo puedes conseguir online en Amazon.com o iuniverse.com o si lo prefieres en version digital lo puedes conseguir en crabapps.com y eso solo te lleva unos minutos hacerlo y asi podras disfrutar y compartir con Tabita y las valiosas historias de vida que compartio en un momento de reflexion en cada sorbo de cafe, y si por alguna razon no lo pudieras conseguir, metete a mi pagina de fb, (Octavia Sotelo) ahi estaremos en contacto y seguro q

  2. Ooops, algo paso!!!, Pero bueno, vamos a continuar.
    ….Quiero Agradecer a HispanicLA, por todo su apoyo brindado para la presentacion de mi libro, Tabita, “El diario de una taza de cafe”, Y Compartir con ustedes la emocion tan grande y el momento tan maravilloso que vivi al poder hablar de mi libro, lo que tabita representa, y del mensaje de amor, solidaridad, entendimiento etc, que quiero llevar hasta ti, claro esta, que al calor y sabor de una deliciosa taza de cafe… Te invito a que veas las fotos en mi profile de Facebook, y si quieres adquirir el libro, este va a estar disponible para tu conveniencia en Galeria Encuentro Latino, en Plaza Mexico, y sigue visitando esta pagina de HispanicLA, Donde siempre tienen lo mejor para nosotros.
    ATT. Su amiga Octavia Sotelo

  3. Hola, soy Octavia Sotelo, y quiero Agradecer a HispanicLA, por todo su apoyo brindado para la presentacion de

  4. hola tia soy hija de lorena hermana de mi tio jorge solo quisieramos saber como estan todos por alla y felisitarla mucho aca mi mamà les manda saludos e informarles que los extraña mucho quisieramos saber como se encuentran ustedes aya muchas felisidades por su libro esta muy bonito .

    ATT:toda su familia

Los comentarios están cerrados.