TINTA ROJA: En Positivo

Me dispuse a localizar noticias afirmativas , noticias que me devolvieran la fe en el ser humano, que a veces parece disiparse entre el cúmulo de desgracias que se agolpan en las portadas de los periódicos.

TINTA ROJA: ¿Gorda?

¿Es posible encontrar el gusto original que poseíamos antes de ser bombardeados por el gusto imperante? ¿Tenemos alguna oportunidad de encontrarnos de frente con lo que somos, sin esperar de nosotros ser otra cosa diferente?

TINTA ROJA: El beneficio de la duda

La memoria de lo que acontece en las sociedades debe estar viva, para que sea un libro abierto del que aprender. El hombre es el único animal que tiene la oportunidad de hacer suyas las experiencias de otro, y con ellas, crear en su propio ADN una enseñanza para transmitir a futuras generaciones.

TINTA ROJA: Las dos caras del dinero

Yo que tanto protesto y grito que detesto la forma de vida hiper-consumista a la que hemos llegado, y que tanto promulgo el valor humano de los objetos, fui consciente de que mis palabras, si no las asumo y las practico, no son más que palabrería.

El Paro en movimiento

Animo a aquellos que están desempleados, a que traten de encontrar sus propias vías para solucionar su situación, porque si nos quedamos “parados” esperando al contratista estable que nos entregue el salario mensual de por vida, creo que estaremos yendo por la senda equivocada.