Crónicas desde el Hipódromo | Marcha Nacional por la Paz

marchapaz1

La multitudinaria Marcha nacional por la Paz con Justicia y Dignidad en México, desde la perspectiva de su testigo y participante Ricardo Trapero, mostró divergencias y acumuló dudas, enfatizando que ‘nos encontramos en una encrucijada sin salidas fáciles’, tal como dijo Javier Sicilia antes de pedir cinco minutos de silencio.

Crónicas desde el Hipódromo | 6,000 pesos al mes

Desubicado

No sé en qué mundo vive este señor con casi nula experiencia en las finanzas públicas y que algunos consideran el delfín de Felipe Calderón para sucederlo en 2012, pero no cabe duda de que su realidad se limita a su sueldo y el círculo de burócratas de alto nivel que viven de los lujos adquiridos por sus excesivos salarios.

Crónicas desde el Hipódromo | Entre AMLO y el PRD

Violencia intrafamiliar

Si un mérito tiene Andrés Manuel es ser coherente con lo que piensa y hace, por más errático, contraproducente, terco y aferrado en sus actos, sin medir las consecuencias de los mismos.

Crónicas desde el Hipódromo | Educación deducible

Para todo el dinero que gastamos en el aparato burocrático y sindical de nuestro sistema educativo, la mejor opción sería que el Estado pagará la educación de todos los mexicanos en base a una serie de exámenes que nos vaya ubicando en el mejor lugar para desarrollarnos.