Outside Lands: 100 bandas que rockearon al mundo

[nggallery id=21]

Del 28 al 30 de agosto tuvo lugar en el Parque Golden Gate de la ciudad de San Francisco el segundo festival anual de música y arte Outside Lands, bajo un clima óptimo y con la asistencia de los entusiastas de lo mejor de la música californiana e internacional.

Más de 100,000 personas asistieron a los eventos musicales, lo que a pesar de ser menos que en el año inaugural hizo honor a los organizadores que batallaron frente a un clima económico adverso.

Eduardo Stanley estuvo en el festival, donde presenció entre otros el concierto de la banda brasileña Os Mutantes sobre la cual escribió en una anterior entrega de hispanicLA, en español y en inglés. Ahora, nos envía sus fotos, que sintetizan algunos de los momentos culminantes del festival.

Además de los artistas y grupos contenidos en esta entrega, participaron otros como Tom Jones, Pearl Jam, Dave Matthews Band, Modest Mouse, Built To Spill, The Dodos, Kinky, Los Campesinos, The Mars Volta, Street Sweeper Social Club, Raphael Saadiq, The Black Eyed Peas, M.I.A. y Tenacious D, para un total de casi un centenar de grupos musicales, además de centenares de eventos artísticos y sociales.

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.