Llamado a un espacio literario

Sin literatura, el lenguaje no avanza, se enceguece y se pierde. Y como somos inmigrantes, al perder la mitad de la lengua no podemos ni hablar, ni gritar, ni saborear, ni amar. De trabajo ni se hable. Aquí va un llamamiento para la poesía, el cuento corto, el ensayo, todo el arte que entre por este resquicio de ventana. Envíala a HispanicLA.

También me interesa… la actualidad, claro está. Lo que explica la política. De ahí, las luchas sociales o las luchas por la justicia social, que es la justicia para los más. Y el porqué de que no haya sido posible, casi posible, hasta ahora.  Por eso, tu opinión, tu análisis, la crónica, la entrevista. El testimonio. Aquí es su lugar, es el tuyo.

Gabriel Lerner
Follow me

Gabriel Lerner

Editorial Director at La Opinion
Editor en jefe del diario La Opinión en Los Angeles.
Fundador y editor de HispanicLA.
Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California desde 1989. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y anteriormente editor de noticias para La Opinión.
Gabriel Lerner
Follow me

  1. Qué bueno, Saraí, que tengas esta experiencia. Especialmente porque la FIL de Guadalajara es la segunda más grande del mundo y más aún porque el año que viene la ciudad invitada será Los Angeles. Esperemos que en este año que falta crezca la representación de quienes escriben, editan, traducen, publican en español y que en este proceso se forje nuestra identidad.

  2. Enviandoles un saludo desde la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2008, se inicio el dia de hoy las fiesta de la cultura y de la buenaventuranza, se respira caminando por los pasillos repletos de gente un ambiente de ansia por el saber. Desde hoy y hasta el proximo dia siete de diciembre todos los que disfrutamos de la literatura nos regocijaremos encontrando las novedades literarias y a sus autores que por este breve lapso de tiempo bajaran de las alturas a convivir con quienes leen lo que ellos escriben.
    La feria tiene una nueva distribucion, y muchismo mas amplias instalaciones, tuve la suerte de ver de cerquitas a Carlos Monsivais, como yo muchos de lo que lo vieron se consideran afortunados.

Comentarios cerrados.