La Luciérnaga, peña literaria en Los Angeles

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el universo literario de un Los Angeles cada vez más latino, no hay duda de que las voces multinacionales de La Peña Literaria La Luciérnaga ocupan un espacio destacado. En Hispanic LA, reproducimos los versos, narrativa y ensayos de estos hombres y mujeres que siguen abriendo brechas en la literatura local.

La Luciérnaga es un grupo de amigos de todos los rincones geográficos de América Latina y de España que se junta, el tercer sábado de cada mes, en diferentes residencias de Los Angeles, California.

En nuestras reuniones cantamos canciones populares, compartimos nuestros poemas y cuentos y, por supuesto, saboreamos platos típicos. Aparte de pasar un buen momento, nuestro objetivo es mantener viva nuestra lengua y tradiciones culturales.

Más información se puede hallar en la página de internete de La Luciernaga.

Néstor Fantini

Editor


Nestor Fantini

Néstor Fantini es un educador argentino que reside y trabaja en Los Angeles.Adoptado como Prisionero de Conciencia por Amnesty International, durante la Guerra Sucia argentina, obtuvo refugio político en Canadá, en donde continuó su formación académica como sociólogo (BA, MA, Ph.D. (ABD)). Actualmente es miembro del Northridge East Neighborhood Council y editor de la revista literaria la-luciérnaga.com. Su mayor logro en la vida, es un hijo de ojos sinceros y conducta ejemplar que sigue la tradición política de la familia.
Acerca de Nestor Fantini 21 Articles
Néstor Fantini es un educador argentino que reside y trabaja en Los Angeles. Adoptado como Prisionero de Conciencia por Amnesty International, durante la Guerra Sucia argentina, obtuvo refugio político en Canadá, en donde continuó su formación académica como sociólogo (BA, MA, Ph.D. (ABD)). Actualmente es miembro del Northridge East Neighborhood Council y editor de la revista literaria la-luciérnaga.com. Su mayor logro en la vida, es un hijo de ojos sinceros y conducta ejemplar que sigue la tradición política de la familia.

1 Comment

  1. Los felicito por este lugar de encuentro, debe ser una bocanada de oxigeno para tantos que estan tan lejos…
    Quisiera preguntarles por Walter Leon Sotomayor, guitarrista que estuvo en el encuentro del 19 de enero, si el es peruano?
    Yo soy de buenos aires, argentina y me escribi con él hasta el 1999, despues no supe más de él, pero el recidia en california en garden grove creo. Agradeceré su respuesta, y hasta siempre Rosi( panachay)
    Si es mi amigo seguramente me recordara

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.