La actriz mexicana Sandra Santiago destaca en filme de Michael Jackson

Enlaces patrocinados

Sandra Santiago

El filme recientemente estrenado en televisión, “Michael Jackson: Searching for Neverland”, trata sobre los últimos años de la vida del popular ídolo del pop, Michael Jackson, y está basado en el libro “Remembering the Time: Protecting Michael Jackson in his Final Days”, de Bill Whitfield y Javon Beard.
“Es la historia de los últimos años de Michael Jackson desde el punto de vista de dos de sus guaruras”, dice la actriz mexicana Sandra Santiago, quien fue una de las protagonistas del filme. “Era un padre de familia preocupado por el bienestar de sus hijos, era un ser humano como nosotros”.
En el filme, Sandra es una de las empleadas administrativas de Jackson, “él tenía problemas económicos al final de sus días y no me pagaban, lo que me molestaba”, dice con un tono alegre.
Sandra nació en Mazatlán, Sinaloa, y desde pequeña sintió deseos de entretener a su familia y amigos. “Mi padre tenía un bar en Mazatlán y a veces llevaba bandas, entonces me despertaba para que bailara, a él le gustaba verme alegre”, recuerda Sandra. “Desde entonces supe que me gustaba entretener a la gente.”
Consciente de que ésta era su vocación, Sandra se radicó primero en la Ciudad de México, donde estudió en el Centro de Capacitación de Televisa y después viajó a Francia.
“Quería estudiar en la escuela de Marcel Marceau, pero no se pudo”, comentó Sandra en referencia al famoso mimo francés. “Entonces estudié en La Sorbona”.
Siempre dedicada al teatro y al entretenimiento, Sandra regresó a México y luego viaja a Estados Unidos para continuar con su carrera.
Sandra es madre soltera de dos hijos y se destaca actualmente en la serie de televisión Sangre Negra, que empezó a producirse en 2016 y que ha recibido muy buena respuesta de la audiencia.
Los productores describen Sangre Negra como una particular combinación de Dallas (1978-1991) y Sopranos (1999-2007), dos series de televisión históricas en Estados Unidos.
Sangre Negra describe al mejor estilo de las telenovelas la vida de la familia Santos, de Los Angeles, involucrada en política y en negocios algo turbios.
Eric Estrada es uno de los protagonistas principales y Sandra representa el papel de su esposa. La serie puede verse por el canal Hulu, Amazon Prime Video y en Netflix.
Sandra, quien ha actuado en filmes como Hostile Borders (2015) y Deep Water Horizon (2016), participa en la película The Etruscan Smile a estrenarse este año.
Sandra vive en Los Angeles por exigencias de su profesión pero casi toda su familia vive en México y parece que ya tiene las maletas listas para visitarla. “¡Claro que los extraño! Pronto los estaré visitando”, concluyó la actriz.

Para contactar o saber más de Sandra Santiago:
Sitio internet: www.sandrasantiago.com
Twitter: @SandraSantiago_
Instagram: www.instagram.com/sandrasantiago_official
Facebook: www.facebook.com/SandraSantiago

Eduardo Stanley

Eduardo Stanley

Nacido en Rosario, Argentina. Después de graduar de la Escuela de Bellas Artes (área de cinematografía), de la Universidad Nacional de La Plata, realizó un curso de postgrado en la Universidad de Bucarest, Rumania, sobre teoría de la comunicación.
Durante tres años impartió clases de Lógica y Semiótica en la Universidad Autónoma de Sinaloa (Culiacán, Sinaloa), México. A mediados de los 80 se trasladó a Estados Unidos. Durante más de 25 años realizó trabajos de periodismo y documentación en el Valle Central de California, desempeñándose en diferentes medios de comunicación —principalmente en español. Actualmente es editor del semanario “El Sol”, de Visalia, además de colaborar con publicaciones nacionales e internacionales.
Eduardo Stanley

Enlaces patrocinados