¿Hacia dónde ir ahora?, un poema de Mauricio Campos

Sentado estoy mirando el vacío

y con una tenue mirada de hastío

a cada momento me pregunto,

¿hacia dónde ir ahora?

Ahora que el día se escabulle

entre mis antiguas manos

y el silencio aparece en mi boca

abrigándome un poco

me pregunto de nuevo,

¿hacia dónde ir ahora?

¿Hacia dónde ir ahora?

¿Hacia dónde ir ahora?

Mauricio Campos

Nació en El Salvador en 1958. Realizó sus estudios de primaria en la ciudad de Mejicanos, la secundaria en la ciudad de San Marcos, y el Bachillerato en Ciencias y Letras en el Instituto Latinoamericano de San Salvador. En el año 1983,Mauricio Campos, al igual que miles de sus compatriotas en la década de los 80, viajó a losEstados Unidos de Norte América. Estudióinglés en el City College de Los Angeles, California.
Su amor a la literatura lo llevó a leer aescritores y poetas de diferentes partes del mundo cuyas obras habían sido traducidas al inglés .
Publicó varias obras con otros autores como : Poesía salvadoreña en tierra extranjera, ha publicado un CD con sus poemas, Poesia Moderna y un CD grabado con cantantes locales profesionales con letra de sus poemas y dos antologías más.
Su último trabajo literario es Bosquejos de una Vida,poesía moderna también.
Desde el año 2004 hasta la fecha Mauricio Campos ha dirigido la Revista Cultural Hispanoamericana, la cual publica los trabajos literarios de escritoreshispanos y divulga el quehacer artístico en la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos.

Latest posts by Mauricio Campos (see all)

  1. Ir ahora a sin número de situaciones que a lo largo han sido todas fuertes pero que el tinte de la verdadera vocación el hombre se une a ella , se acostumbra a estar siempre en presión ,comprimido tiempo que pasa y pasa pero que siempre se buscar extraer de ese fuerte jornada lo bueno y positivo, no es fácil todos los años son distintos y igualmente el ser humano , pero que al final conllevar a una gran satisfacción personal inmensa..ADELANTE LA MADEJA DE LOS DÍAS ESPERAN ….ÁNIMO

  2. Buenisimo, y hermoso poema realizado de corazon, basta saber que SENTIAS amigo, MAURICIO, no como periodista sino como persona, te respondo ……HACIA DONDE IR AHORA……..AL EXITO TOTAL, te observo y escucho ,,..sobrado.

Comentarios cerrados.