Gay verdadero, gay falso

Esta es la parte 89 de un total de 99 partes en la serie La vuelta a Manhattan en 365 dias / Liza Rosas Bustos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Claudia y Pedro, turistas en la ciudad de Nueva York, llegaron desde Ecuador gracias a una beca de un mes pagada por una escuela de arquitectura de Quito. Difícil se les hace dejar la ciudad después de tres semanas de cursos intensivos de observación de la ciudad maqueta, hospedaje en una pensión de medio pelo de la Octava Avenida, y reportajes diarios por Facebook despertando la envidia de sus compañeros en Quito. La estadía, obvio, se alarga cuando Pedro es conquistado por Charlie, un ex actor de películas policiales entrado en años y boricua que vive en el Village. Prendado de su cara milenaria con corte de ninja está Michael, el cual no sabe que ellos son novios y les ofrece, tamaña sorpresa, alojamiento gratis, bueno, gratis a medias, previo sacrificio de Pedro que toma el juego de Charlie como una aventurilla y convence a Claudia que no hacen nada tras la puerta cerrada. Charlie ofrece cama, pero no comida. Por el día cuando éste trabaja los deja en la calle (teme robos) y la pareja que no es sale a recorrer la ciudad. Pasan los días, las semanas y se les acaba el dinero. Seleccionan una lista de restaurantes “cash only” . Fingen leer el menú, les traen el pan que engullen rápidamente. Cuando lo terminan de leer se dan cuenta, oh sorpresa, que no tienen cash para pagar. Entonces se disculpan y se van al próximo restaurante pero piden vino. Pasan tres meses comiendo y viviendo gratis, hasta que Michael sorprende a Pedro besando a Claudia…

Series NavigationDos finalesEl amante ilegal

Liza Rosas Bustos

Profesora chilena (Valparaíso, 1970). Reside en Nueva York (EUA) desde hace doce años. Ha colaborado para el periódico literario Puente Latino, Hoy de Nueva York. Forma parte del Espacio de Escritores del Bronx Writer’s Corps. Cuentos suyos han aparecido en las revistas Hybridoy Conciencia. Sus poemas, ensayos, artículos y cuentos han sido publicados por la Revista virtual Letralia de Venezuela. Sus poemas aparecen en las publicaciones mexicanas La Mujer Rotay la Revista Virtual Letrambulario además de Centro Poetico, publicación virtual española. Actualmente se desempeña como profesora de español de segunda lengua en Frederick Douglass Academy II de Harlem y realiza estudios de Doctorado en Literatura Hispánica y Luso Brasileña en Graduate Center, City University of New York.

Latest posts by Liza Rosas Bustos (see all)

Acerca de Liza Rosas Bustos 101 Articles
Profesora chilena (Valparaíso, 1970). Reside en Nueva York (EUA) desde hace doce años. Ha colaborado para el periódico literario Puente Latino, Hoy de Nueva York. Forma parte del Espacio de Escritores del Bronx Writer’s Corps. Cuentos suyos han aparecido en las revistas Hybrido y Conciencia. Sus poemas, ensayos, artículos y cuentos han sido publicados por la Revista virtual Letralia de Venezuela. Sus poemas aparecen en las publicaciones mexicanas La Mujer Rota y la Revista Virtual Letrambulario además de Centro Poetico, publicación virtual española. Actualmente se desempeña como profesora de español de segunda lengua en Frederick Douglass Academy II de Harlem y realiza estudios de Doctorado en Literatura Hispánica y Luso Brasileña en Graduate Center, City University of New York.

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.