5 Comments

  1. Pocas he visto en una entrevista que el autor de un libro explique mejor lo que contiene su libro y le entren a uno tantas ganas de leerlo. Felicito a este escritor.

  2. He leido las cronicas de Alvarez Quinones en Palabra Abierta y las he disfrutado todas. Este libro de estampas supongo tiene ese mismo estilo criollo y “jodedor” (como decimos en Cuba) y a la vez muy serio en lo que dice, una combinacion fascinante que no todos los escritores logran. Este libro debe ser bien atractivo.

  3. Será un libro muy bien escrito, sobre temas duros pero con un toque ligero y encantador lleno de humor como suele ser lo de Quiñones

  4. Formidable entrevista y felicito a R Alvarez Quinones por haber escrito estas cronicas que como el dice son basadas en una realidad que supera a la ficcion que pueda haber en ellas, en medio de una tirania ya demasiado prolongada en el tiempo. Excelente la presentacion que hace el propio autos de esta obra, y lo voy a leer.

  5. Felicidades a Álvarez Quíñones por este libro que espero leer y reseñar con gusto, pues el humor es lo único que nos calma en medio de tanta tragedia cubana. Y gracias a Hernández Cuéllar por difundirlo. Un abrazo desde España. Alberto Lauro

Los comentarios están cerrados.