Luego pensé que alguien se había inspirado -igual que George Lucas hace 30 años- en la trilogía Fundación e Imperio de Isaac Asimov: no puede ser otra cosa que Trántor, el planeta tamaño Júpiter desde donde se decidían, precisamente los destinos del Imperio Galáctico, todo cubierto de urbanización hasta una profundidad de cien millas.
Pero no, este video es de es nuestra Los Angeles. Y una de las hormiguitas viajeras allí abajo, recorriendo con angustia y frustración esa parálisis llamada freeways, soy yo. Y usted.
El usuario de Vox Sergio Serrato, en esta entrada: http:// psergio.vox.com/library/ post/more-on-the-los-angeles-video.html, detalla los lugares filmados por el video, tal como se pueden percibir utilizando la herramienta Google Maps.





Comentarios más recientes